Primer día

Written on 27 junio, 2011 – 3:06 pm | by

Hoy día 27 de Junio de 2011 me he levantado temprano para poder ir a por las notas a mi actual instituto el IES San Antonio de Benagéber, y después llegar a tiempo a la presentación del Praktikum. En el instituto fui recibido con una sonrisa y la verdad es que terminé rápido con la entrega de notas, mi tutora me deseo un feliz verano y yo hago lo propio y le agradezco mucho desde aquí la atención que me ha dedicado a lo largo del curso. Afortunadamente llegué a tiempo y pude incluso hablar un rato con un antiguo compañero mío de primaria antes de que me nombraran para ofrecerme el obsequio que estaban repartiendo mientras asignaban tutores y nos conducían al salón de actos donde nos presentaron. En mi proyecto inicialmente éramos 4 representantes pero finalmente se quedó en 2, por motivos diversos.  Mi compañera se había confundido de lugar y tenía que esperar junto a mi tutor a que llegará, así que aprovechamos para hablar un poco sobre las nuevas opciones para estudiar energías renovables, que es la ingeniería que me interesa, y de las empresas que se dedican a la venta de la electricidad. Cuando mi compañera llegó nos condujeron a nuestra clase  y después de una charla y un breve inciso para el almuerzo, comenzamos a hacer una práctica por nuestra cuenta (todos estos detalles los comentaré en la parte del proyecto). A las 13:45h esperamos la llegada de nuestros compañeros donde habíamos quedado y  a las 14:00h  ya estábamos camino del lugar donde nos servirían la comida. El trayecto se hizo un poco pesado, tardamos unos 15min, pero la comida estaba bastante bien y en mi opinión en este aspecto no podemos quejarnos para nada, ya que la comida nos la proporciona la Universidad de manera gratuita. Al finalizar nuestra estancia en la cafetería, nos dirigimos hacia el aula donde ahora mismo me encuentro, amplia y con aire acondicionado, para poder empezar nuestro blog y así dar a conocer al exterior todo lo que este curso nos ofrece.

Un saludo, y volveré a escribir mañana con las novedades que haya habido.

1. No Responses to “Primer día”