Primer día en el Praktikum

Written on 27 junio, 2011 – 3:13 pm | by

Hoy hemos empezado con buen pié… El día de la presentación (jueves 23) ya hubo líos con los números de los edificios de las escuelas. Más tarde, miré el blog para confirmar que en la presentación lo habían hecho bien… tal y como imaginaba, no coincidía con lo que habían dicho, pero decidí no darle más importancia. Hoy, después del viaje de dos horas, y entre las dificultades para encontrar el lugar de reunión, me doy cuenta de que el lugar donde estaba no es el correcto: al grupo de industrial y aeronáutica lo han dividido en dos grupos, uno en la ETS de Industriales y otro en la de Diseño.

Después de eso las cosas han ido mejor. Encontramos al resto del grupo (iba con un compañero que había coincidido conmigo en el primer edificio) y nos dirigimos al laboratorio de motores (en realidad tiene un nombre más largo, pero no importa). Una vez allí y con el profesor que nos acompañaba, entramos a un aula vacía y vimos unas diapositivas. Las gráficas y la teoría junto con aguantar de pie han sido lo más duro del día.
Luego fuimos a comer junto con los otros grupos. La comida no estuvo mal, aunque casi faltan mesas para todos. No hubiera estado mal que nos avisaran de cuanto tiempo teníamos para comer… mañana estaremos más atentos e imagino que también empezaremos con algo más en serio, hoy ha sido bastante ligero.

Asensio Lorenzo Sempere

1. No Responses to “Primer día en el Praktikum”