Primer día en el Praktikum

Written on 27 junio, 2011 – 2:56 pm | by

Mi primer día en el Praktikum ha ido bastante bien. Primero he ido a la escuela de diseño, donde nos han hecho una pequeña presentación. Acto seguido me he ido con mi profesor Jorge Alcaide a su despacho, donde había un ordenador libre, y me ha explicado los distintos programas que hay para diseñar objetos en 3D y como se trabaja con ellos de forma muy básica. También me ha enseñado unos vídeos sobre la realidad aumentada, y hemos practicado con unos programas.

A continuación me ha dejado hacer objetos en 3D con los programas que había instalados, y aunque con el primer programa no se me ha dado muy bien, con el segundo me ha salido mucho mejor.

Aunque en teoría había que acabar a las 2, hemos tenido que dejarlo a la 1 ya que el profesor tenía que marcharse a una reunión, por tanto, en ese tiempo he estado en el césped esperando a que todos acabasen para marcharnos a comer, y he aprovechado para hablar con mis padres sobre como me había ido todo.

Después nos hemos dirigido todos al comedor que está a la otra punta de la politécnica, donde hemos comido, y ya a las 3 de la tarde hemos vuelto a la escuela de diseño donde nos han explicado como funciona el blog y lo hemos rellenado.

1. No Responses to “Primer día en el Praktikum”