Día 2 por Alba.


Written on 28 junio, 2011 – 12:41 pm | by

Como es normal, levantarse temprano no es plano de buen gusto pero menos es hacerlo muy temprano.  Al principio ha costado pero al volver a hablar con mis compañeros me he hecho recobrar la energía para aguantar una larga mañana.

Después de conocer a Marina y tener una charla con ella sobre que amplia tiene que ser nuestra visión a la hora de ver nuestro entorno, nos ha explicado una serie de PowerPoint interesantes, ya que los Polimedias no iban.

Al acabar hemos ido a almorzar, con prisa eso sí, puesto que teníamos poco tiempo ya que teníamos que hacer fotos a la gente en los bancos, ver como se sentía el banco, que nos transmitía, como se involucraba en el ambiente…

En este tiempo de trabajo me he reído mucho con mis dos compañeros he podido estar al aire libre (hoy hacía mejor tiempo que ayer, algo de aire incluso en algunos puntos estratégicos).

Para finalizar Elena, una de nuestras tutoras nos ha explicado las frases que ha de tener un proyecto aunque esta clase no ha sido muy larga porque hemos tenido que venir a la clase de ir a informática a escribir nuestro blog. ¡Y aquí de nuevo estamos!

Al finalizar iremos a comer (espero que la comida esté muy buena) y por la tarde tendremos una charla de hablar en público. A ver si se me pega algo para el año que viene… .



  1. No Responses to “Día 2 por Alba.”