Mi segundo dia

Written on 28 junio, 2011 – 12:47 pm | by

Hoy cuando he llegado ya había gente aqui en el edificio de diseño, hemos estado hablando de los proyectos que cada uno estamos haciendo y de las amistades que hemos hecho. La verdad esque me siento super agusto aqui y con la gente que me ha tocado, todo el mundo es muy simpático. También me ha gustado mucho el campus, no imaginaba que fuera tan grande, la verdad esque hay mucha libertad y muchos edificios diferentes, hay hasta una peluqueria y un tony roma’s, me gustaria estudiar aqui en un futuro por el hecho de que la universidad también tiene mucho prestigio y me encanta la gente que hay, también me gusta mucho que este campus tenga tantos espacios verdes y muchas cafeterías. Además los profesores son muy simpáticos y comprensibles con los alumnos, la tutora que nos ha tocado nos deja mucha libertad y no nos presiona con nada, por lo general estoy contenta con esta experiencia y con la gente que he conocido que supongo que en un futuro veré estudiando aqui en la politécnica.

1. No Responses to “Mi segundo dia”