Personal Día 2

Written on 28 junio, 2011 – 1:02 pm | by

Hoy, como segundo día, he de decir que las clases han pasado más cómoda y rápidamente, ya hemos empezado con los ejercicios prácticos y no hemos dado prácticamente teoría, algo que ha hecho que el día sea mucho más tranquilo y relajado.

He llegado bastante pronto pero cuando he entrado en la escuela de Diseño ya había bastante gente y mi compañero y profesor estaban en el hall esperando a que les diesen algo, así que me he unido a ellos y de ahí nos hemos ido a clase.

Se me ha olvidado el Pen-Drive, así que he tenido que funcionar todo el día a base de enviarme correos a mí mismo con los archivos y las fotografías tomadas.

Como hemos empezado ya la parte práctica y nos han dicho que entre el jueves y el viernes, días 4º y 5º, podremos poner nosotros en marcha la planta de envasado y podremos grabarlo, la mañana ha sido bastante tranquila y apacible; sin embargo todavía queda la tarde, en la cual vamos a ir a una exposición sobre cómo hablar en público y sobre cómo hacer presentaciones, cuyo tema es muy interesante pero la charla en sí dura dos horas y puede resultar bastante agotador, por lo que espero que sea una charla interesante y así podré calificar el segundo día como muy bueno, y eso da pie a pensar que el resto de la semana va a ser igual de divertido y productivo.

Como finalización cabe decir que, a la hora del descanso, mi compañero y yo hemos ido a dar una vuelta por el politécnico y hemos podido comprobar de buena mano el tamaño de este, y debido al calor que caía hemos tenido que volver enseguida al edificio de la escuela de diseño. A pesar de esto estoy seguro de que el resto de la semana va a ser muy divertido y de que nos lo vamos a pasar muy bien.

Ricardo Sornosa de Mingo

1. No Responses to “Personal Día 2”