Derecho Espacial – Comentario personal 3ºdía Núria Such

Written on 29 junio, 2011 – 12:25 pm | by

Un día más, Francisca y yo hemos quedado de buena mañana para desayunar juntas y fijar los objetivos del día.  Me ayuda mucho hacer esto por las mañanas para tener claro lo que debo hacer a lo largo de la mañana, con los descansos y visitas de amigos que mi tutora me permite.

Me ha presentado a varios profesores de la UPV, y charlando con uno de ellos durante el desayuno, nos ha informado de una noticia de última hora de la Estación Espacial relacionada con la basura cósmica, es decir, de lo que trata precisamente mi proyecto. Nos ha venido muy bien esta información y hemos decidido enfocar el proyecto más hacia esta noticia en concreto.

La mañana ha pasado rapidísima, siempre con algo que hacer y sin aburrirme en ningún momento. Durante la confección del PowerPoint para la posterior grabación del polimedia mi tutora me ha ayudado muchísimo en cuanto a la estructura y contenido y me ha dicho que esté tranquila que todo saldrá como está previsto.

Los descansos hacen muy llevaderas las mañanas, y saber que Francisca se encuentra en el despacho contiguo atendiéndome siempre que lo necesito me inspira mucha confianza y tranquilidad. El hecho de que me enseñe proyectos de otros alumnos, los videos de Tintín y todas las anécdotas y experiencias que me cuenta hace que este Praktikum me sorprenda en todos los sentidos, ¡hasta me ha enseñado una foto con Pedro Duque!

Puede que mi proyecto no sea tan técnico como el resto, sino todo lo contrario, pero estoy aprendiendo infinidad de cosas que estoy segura me servirán a lo largo de mi carrera académica, no solo acerca del derecho espacial sino también de la vida en la universidad y todas las actividades que aquí se realizan.

Estoy muy contenta con la organización del proyecto y hace que merezca la pena dejar de lado los dias de sol, playa y fiesta para continuar madrugando y trabajando, ya que cuando disfrutamos no se trata de una carga, se convierte en un hobby.

1. No Responses to “Derecho Espacial – Comentario personal 3ºdía Núria Such”