Experiencia 3r día

Written on 29 junio, 2011 – 12:43 pm | by

Hoy ha sido el tercer día aquí y, de momento, el mejor. Se nota que cada vez nos llevamos mejor entre nosotros. Desde que he llegado hasta las 12, he estado trabajando en el proyecto, pero también me lo he pasado bien con mis dos compañeros. Habíamos quedado con otros compañeros a las 11:30 para almorzar juntos, pero teníamos cosas que hacer y hemos acabado más tarde. Cuando hemos llegado a la cafetería aún quedaban allí algunos y hemos estado con ellos. Uno de los fallos que veo en este programa es que no hay hora de «descanso» o de «almorzar», cada día salimos a una hora diferente o algunos directamente no salen. Estaría bien que nos dejaran salir a todos a la misma hora para que coincidamos y podamos conocernos mejor. Bueno ahora nos vamos a comer, la comida de ayer no me gustó nada, espero que hoy esté un poco mejor.

Javi Pérez

1. No Responses to “Experiencia 3r día”