Personal Día 3

Written on 29 junio, 2011 – 12:53 pm | by

Hoy, tercer día del praktikum, la mañana ha pasado muy apacible y rápidamente, la teoría ya se ha acabado y hemos empezado a practicar con el semáforo que tenemos para prepararnos para programar al autómata de la planta de envasado.

Ahora que la teoría se ha acabado, las clases son mucho más leves y tranquilas, además, mi compañero y yo hemos conseguido  encontrar, por fin, una cafetería a la que ir en la media hora de descanso que hemos tenido, cuando hemos vuelto de la cafetería aún era pronto y nos hemos quedado esperando a que llegara el profesor.

En general, ya me he acostumbrado al ambiente que se respira aquí y me he acomodado en mi proyecto, además me he hecho buen amigo de mi compañero de proyecto, lo que hace que la estancia de una semana que estamos pasando aquí esté siendo muy agradable y reconfortante.

Lo único que me preocupa un poco es el hecho de que no sé en qué consisten las actividades de esta tarde y las de la tarde de mañana, por lo que se son actividades de grupo dentro de cada Escuela, pero no sé exactamente a lo que se refiere, así que espero enterarme a la hora de comer para saber en qué van a consistir las tardes de los dos días completos que nos quedan de nuestra estancia en el politécnico.

Por último, he de decir que yo estaba en lo cierto, esta semana, una vez te acostumbras, es una experiencia inolvidable por muchas razones: las clases no son como la gente piensa que son antes de venir (al menos, no como yo las imaginaba), son mucho más tranquilas y apacibles; el ambiente del politécnico es genial y ahora que hemos encontrado una cafetería está mucho mejor; he conocido a gente de mi misma edad y me he hecho buen amigo de mi compañero de proyecto y de otros compañeros de la Escuela de Diseño. Así que, en resumen, la experiencia no está siendo como yo me esperaba, yo pensaba que sería un poco aburrido y sobre todo agotador, pero no es nada aburrido y mucho menos, agotador.

Espero que el resto de días que me quedan en el politécnico me lo pase igual de bien y pueda disfrutar al máximo de esta experiencia.

Ricardo Sornosa de Mingo

1. No Responses to “Personal Día 3”