Tercer día

Written on 29 junio, 2011 – 12:53 pm | by

Personal-       Rafa Lozano Saiz

En el almuerzo, no había traido nada de casa que comer, y he ido a una de tantas cafeterías que hay por aquí. Pues bien, he almorzado por 2 euros, sin duda todas los sitios y cafeterías que hay por aquí son más barataos de lo habitual, cosa importante

Otra cosa que me ha llamado la atención, es la explicación que nos ha hecho el profesor de física Juan Antonio. Aunque fueran conceptos bastante complicados a nuestro nivel, ha consido que medianamente lo entendamos, me ha gustado mucho su explicación.

Otra cosa que no había dicho aún es que me gusta el aspecto y el funcionamiento del sitio donde estoy, la escuela técnica superior de ingeniería del diseño. Al igual que la gente con la que he tratado, como por ejemplo, el director de la escuela Enrique ballester.

1. No Responses to “Tercer día”