Cuarto día.

Written on 30 junio, 2011 – 12:32 pm | by

Hoy, día cuarto, me he levantado con pereza. He desayunado lo de todos los días mientras veía el último superviviente, me pregunto hasta que punto será verdad lo que en el programa nos enseñan. Comparando su desayuno con el nuestro, sinceramente prefería mis galletas a su serpiente de cascabel. Hoy también he llegado media hora antes a la Universidad para entretenerme, he estado mirando los trabajos que aparecen un corcho al lado de mi clase con las notas, e increíblemente de los 30 estudiantes que habría, dos se apellidaban Escriche y una Igual.

Ayer me dieron los resultados del Trinity, un apto, esa mujer acabó con media academia, espero que el año que viene venga alguien más simpático. Por el resto nada nuevo que contar. Un saludo, Miguel.

1. No Responses to “Cuarto día.”