Derecho Espacial – Comentario personal 4ºdía Núria Such


Written on 30 junio, 2011 – 12:23 pm | by

El final del proyecto se acerca cada vez más. Hoy jueves, después de desayunar como de costumbre, he tenido una mañana más relajada. Después del almuerzo con nuestra ya tradicional horchata y una napolitana para variar, mi tutora Francisca me ha llevado a ver el edificio de Arquitectura y a algunos compañeros suyos de trabajo.

Ha venido Jonathan a vernos y nos hemos hecho varias fotos para el video del proyecto que están realizando. También han venido dos amigos míos a hacerme una pequeña visita a mi despacho.

Mi tutora Francisca y yo

 

Un cuarto de hora antes de terminar el horario de trabajo, Francisca y yo hemos visto la famosa película de Le Voyage dans la Lune (titulada Viaje a la luna en español), de 1902. Me ha vuelto a sorprender la visión que tenían del espacio exterior y de la luna hace un siglo, aunque en algunos aspectos no andaban nada mal encaminados.

Mi tutora me ha dejado llevarme mucho material a casa y le estoy bastante agradecida ya que así podré recordar siempre esta semana tan productiva.

Una vez hayamos terminado el blog, vamos a ir al simulador de vuelo, donde tras una breve clase de iniciación podremos manejar un “avión” por primera vez. Después de comer iremos a ver el famosísimo túnel de aire del que todos hablan, espero que sea tan espectacular como me ha contado Francisca.

Esta semana se me ha pasado volando y no puedo creer que mañana sea el día de la clausura. Estoy encantada de haber participado en este proyecto, cada día más.



  1. No Responses to “Derecho Espacial – Comentario personal 4ºdía Núria Such”