DÍA 4 – Experiencia personal

Written on 30 junio, 2011 – 12:29 pm | by

Voy a empezar comentando la tarde de ayer. Nos dieron una chrala de carácter informativo sobre la escuela de diseño. La verdad es que lo pintaron todo muy bonito y muy divertido pero supongo que también habrá que estudiar.

La escuela me gustó mucho y está muy bien equipada, además nos enseñaron un minicoche de carreras hecho aquí y campeón de un premio que me gustó. Pienso que si finalmente estudio en esta escuela será una buena elección, aunque a mi realmente la escuela no es lo que más me importa sino la carrera o grado, la escuela donde se estudie ese grado influye pero no mucho.

Siguiendo por el día de hoy esta mañana ha sido un poco aburrida ya que me la he pasado preparando la ‘presentación del proyecto. No me ha importad que sea aburrida ya que para poder experimentar y hacer la parte divertida primero o después hay que hacer la menos divertida. Aún así hoy ha sido almenos hasta el momento un buen día y cada vez me siento más cómodo y por tanto me gusta más esto. Creo que es algo que todo el mundo debería probar.

1. No Responses to “DÍA 4 – Experiencia personal”