DÍA 4 – Proyecto


Written on 30 junio, 2011 – 12:20 pm | by

Hoy la verdad que del proyecto he hecho bien poco. Al principio Santi me ha explicado algunos conceptos teóricos y algunas fórmulas sobre las ventajas de las nanopartículas y también hemos hablado sobre las emisiones y sobre la actualidad del ecologismo y del CO2. Después me ha dejado un portátil y me ha dado unas directrices para hacer la presentación y he estado toda la mañana haciendola. La verdad es que no me ha quedado muy mal y cuando la acabe y los retoques que me de Santi creo que podré hacer una buena presentación. Pero lo más importante de esta mañana ha sido la explicación de Santi sobre los aspectos más teóricos del proyecto y que creo que me van a servir para cuando grabe el polimedia.

Las explicaciones han sido sobre las fórmulas químicas de la combustión de los diferentes combustibles y sobre desde el proceso de elaboración una comparación de cuál de todos emite menos dióxido de carbono. También me ha dado unos consejos para que no caiga en la ignorancia de creerme todo lo que me dicen y que antes de creer en algo contraste argumentos en favor y encontra.

En general el preoyecto hoy ha sido más teórico que práctico y la verdad que algunas cosas ya sabía pero otras me han parecido interesantísimas e incluso intrigantes.

       



  1. No Responses to “DÍA 4 – Proyecto”