Software de Generación de la Realidad Aumentada


Written on 30 junio, 2011 – 12:28 pm | by

En el día de hoy he seguido practicando con los programas de diseño en 3D, pero a diferencia de otros días, hoy solo me he limitado a utilizar el SolidWorks. Junto con Jorge he finalizado la construcción del cañón, corrigiendo todos los errores y explicándome formas más sencillas de hacerlo, como el uso de la simetría, el barrido etc.

Una vez hemos terminado el cañón, ha venido el monitor, y juntos hemos visto cómo quedaba el cañón visto desde la realidad aumentada, es decir, hemos puesto una plantilla en la mesa, y una vez hemos activado la web cam, esta detecta la plantilla, y en ese sitio coloca el cañón mediante un programa. A pesar de que el cañón estaba bien hecho, no se veía de forma correcta por algún error.

Después de esto, he comenzado con el diseño de la locomotora, que será la figura que finalmente imprimiremos con la impresora 3D. Al principio era bastante difícil, pero Jorge me ha dicho los pasos a seguir para su diseño, y aunque me ha faltado tiempo al final, la he dejado prácticamente terminada. Mañana sacaré fotos y haré videos para la presentación powerpoint, y acabaré la locomotora para más tarde imprimirla, y así poder comparar la realidad virtual con la realidad.



  1. No Responses to “Software de Generación de la Realidad Aumentada”