01/07/2011

Written on 1 julio, 2011 – 11:47 am | by

Bueno esto ya se ha terminado, y aunque poco a poco ha ido mejorando y siendo más divertido y entretenido, sigo pensando que el proyecto que me asignaron no era el más adecuado, porque el diseño gráfico no es loq ue realmente me interesa, y puede que tenga algunos compañeros a los que les hubiese gustado más que a mí tener este proyecto.

Todo y eso, he intentado aprovechar la oportunidad, para intentar conocer cosas diferentes que tal vez me sirvan algún día (aunque un problema también ha sido que teníamos varias tutoras y sólo una ha podido asistir, por tanto, tal vez no hemos recibido la atención necesaria, aunque la tutora que estaba con nosotros ha hecho todo lo posible por ayudarnos)

De esa forma, he aprendido algunas cartacterísticas del diseño gráfico, así como las herramientas básicas y medios que utilizan los diseñadores para realizar sus proyectos.

Más importante que toda la parte teórica, creo que ha sido tener la oportunidad e vivir la experiencia.

Pienso que sobretodo, me ha servido para entrar en contacto con el mundo de la universidad (a la que posiblemente asistiré dentro de un año y medio), conocer un poco más cómo funcionan las cosas en la UPV, y lo principal, creo que ha sido una manera de conocer gente nueva y de relacionarse con personas diferentes de la que ya conocemos.

En conclusión, dejando a un lado la parte teórica y del proyecto, puedo decir que ha sido una gran experiencia que me ha servido para muchas cosas y para mejorar en muchos aspectos, que talvez no hubiese conocido fuera de aquí. Y espero que en las próximas ediciones permitan a los elegidos, escoger sus proyectos…

Todo y eso, gracias a todos los que se han preocupado por nuestra estancia aquí, en la UPV, y a todos los que nos han ayudado para facilitarnos las cosas.

Angel.

1. No Responses to “01/07/2011”