Derecho Espacial – Comentario personal 5ºdía Núria Such

Written on 1 julio, 2011 – 11:33 am | by

Es una pena que todo esto haya pasado tan rápido, parece mentira que haya pasado ya una semana. Todavía me acuerdo del día en que el jefe de estudios de mi instituto nos dijo a una compañera y a mí que nos presentáramos a este proyecto.

Me ha encantado la experiencia y si me ofrecieran quedarme una semana más, lo haría sin duda.

Me considero muy afortunada por haber podido desarrollar un proyecto tan interesante con una excelente tutora que me ha acompañado a lo largo de todo el praktikum y con la cual me he llevado genial desde el  primer momento. Se han juntado mis ganas de trabajar con sus increíbles ganas de enseñar, y el resultado no podía ser otro.

Animo a todo el mundo a formar parte de esta increíble experiencia en un lugar tan prestigioso como es la UPV. Cualquiera que disfrute aprendiendo y conociendo gente nueva tiene un hueco en el praktikum.

Estoy realmente orgullosa de mi trabajo realizado esta semana y espero que la grabación del polimedia salga tan bien como el proyecto.

Muchas gracias por esta oportunidad.

1. No Responses to “Derecho Espacial – Comentario personal 5ºdía Núria Such”