Derecho Espacial – Proyecto 5ºdía Núria Such

Written on 1 julio, 2011 – 11:45 am | by

Hoy he desayunado por última vez con mi tutora. Tras el desayuno, he revisado el PowerPoint para el polimedia y Francisca me ha ayudado a corregir algunos errores.  Al tener ya terminado el proyecto, hemos podido trabajar con más calma.

Me ha dado muchos consejos para la grabación de la presentación, ya que ella es toda una experta en los polimedias y ha realizado muchas grabaciones.

Hemos practicado un par de veces y hemos ido a almorzar. Como la escoleta d’estiu comienza hoy en la UPV, estaba lleno de niños correteando, y era muy difícil concentrarse. Suerte que hemos podido terminar a tiempo.

Tras el almuerzo nos hemos dirigido aquí más temprano de lo habitual ya que tenemos que cumplimentar el blog por última vez para dirigirnos al rectorado y asistir al acto de clausura de este praktikum 2011.

Ayer por la tarde, tras la dinámica de grupo que nos sirvió mucho para conocer otros proyectos y a los demás alumnos de este praktikum, en la escuela de diseño se organizó una excursión a la CTM, donde vimos los túneles de aire y nos enseñaron motores muy complejos.

Ha sido una experiencia muy gratificante y me alegro mucho de haber participado.

1. No Responses to “Derecho Espacial – Proyecto 5ºdía Núria Such”