Día.5; Proyecto: Ahorro de Combustible y Flujo de fluidos.

Written on 1 julio, 2011 – 11:56 am | by

Este último día lo hemos dedicado a la grabación de las practicas para la edición del polimedia ya que la semana que viene algún compañero y yo no podremos asistir a las grabaciones con el resto de compañeros del Praktikum. Nos ha sorprendido la visita de canal9, que ha venido a grabar nuestras prácticas que se emitirán en el telediario de mañana.

Ayer no pude publicar en el blog por falta de tiempo, ya que las actividades se alargaron mucho y visitamos el simulador de vuelo de la escuela de diseño.

Tras la comida, hicimos varias actividades en grupo para conocernos mejor entre nosotros y poner en común los proyectos llevados a cabo durante esta semana en la UPV. Al final de esta sesión, los organizadores del praktikum nos pidieron nuestra opinión acerca del proyecto y contestamos muy sinceramente lo que nos había parecido y todos los puntos mejorables.

Por la tarde, en la escuela de diseño habían organizado una excursión a la CMT para ver los túneles de viento y los motores complejos. Yo no pude asistir ya que vivo en Cullera y tenía que coger el tren, aunque me habría encantado participar en la visita.

Salva Ribes

1. No Responses to “Día.5; Proyecto: Ahorro de Combustible y Flujo de fluidos.”