Experiencia Proyecto Mobiliario Urbano

Written on 1 julio, 2011 – 11:54 am | by

Fin del proyecto y con resultados contantes y sonantes. Ya tenemos nuestros bancos definitivos (bueno, las maquetas de nuestros bancos definitivos) y estamos satisfechos con ellos, muy satisfechos. Después de esta interminable mañana trabajando (algunos más que otros), nos hemos dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, y de lo bien que lo hemos pasado. Hemos aprendido muchas cosas (bancos, bancos, bancos…) y salimos más sabios que nunca de la universidad. Podría decir muchas cosas más (todas sin sentido ni valor como mi colección de entradas en el blog) pero ya es tarde como acabo de colgar hace dos minutos, así que me despido de la universidad. Muy bien la experiencia (¡y a ver si cae alguna similar el año que viene!). ¡Aaadiós!

1. No Responses to “Experiencia Proyecto Mobiliario Urbano”