Quinto y último día en el Praktikum – PERSONAL


Written on 1 julio, 2011 – 11:40 am | by

Hoy, personalmente, ha sido mi mejor día en el Politécnico, no porque sea el último sino porque es el día que más cosas variadas he hecho y el día que menos cansado estoy.  Hoy será el último día que vea a Rosa Collado y a Juan Antonio Monsoriu en el Praktikum, pero espero que los vea en próximos cursos en el Grado Superior. Como habitualmente he llegado un poco más pronto al Politécnico y he aprovechado para subir al aula y pasar las fotos de los materiales a mi correo electrónico para luego insertarlas en el “Powerpoint”. Aunque a mitad de mañana me han confirmado que podía realizar un video en vez de hacer todo el polimedia y me ha parecido bien, ya que creo que en un proyecto donde se explica más teoría es conveniente hacer un polimedia, pero en un proyecto donde se debe demostrar y manejar el proyecto es mejor un video y queda todo más claro, con explicaciones y demostraciones.   

Como crítica, a mejorar, me gustaría remarcar algunos aspectos en la organización que creo que no son lo satisfactorios que cabría esperar de esta espectacular universidad como es la UPV. La mala organización en los horarios, así como la no correspondencia entre algunas actividades (sobre todo de la tarde) son algunos puntos a mejorar para la edición del Praktikum 2012.

No obstante, como resumen de mi estancia solo tengo palabras buenas y diría que la Universidad, y en concreto la Escuela Técnica Superior de Diseño, solo ha dejado en mí excelentes expectativas de futuro y un compañerismo que hace de una carrera universitaria un aprendizaje de gran valor para cualquier estudiante.



  1. No Responses to “Quinto y último día en el Praktikum – PERSONAL”