Último día en la UPV


Written on 1 julio, 2011 – 11:36 am | by

Este último día aquí en la Universidad ha sido el mejor. Por fin hemos utilizado y programado la planta envasadora. Los 9 o 10 «primeros» intentos han sido un fracaso. El 5º fue el único en el que conseguimos algún resultado, siempre nos fallaba alguna etapa porque nos faltaba saber 1 nombre sobre un final de carrera y cuando apretábamos los 2 únicos botones disponibles la maquinaria hacían la etapa anterior. Hemos ido resolviendo el problema poco a poco, ha sido mejor de lo que esperaba. Después de todos los fallidos intentos de resolver el problema al final conseguimos encontrar el nombre del actuador que nos faltaba y que funcionara correctamente con las mismas etapas, pero añadiendo más acciones en cada una.
He grabado todo lo que he podido y he tomado muchísimas imágenes sobre las 2 plantas. La 2ª planta solamente la hemos visto actuar, no hemos podido manejarla porque es algo más compleja y estaba siedo manejada por otra persona.

Hoy no hemos tenido tiempo para descanso, teníamos 1 hora menos que el resto de días y hemos tenido que trabajar mucho más rápido, pero aun así ha sido el mejor día, en el que hemos visto las 2 plantas actuar y hemos podido aprender cómo manejarlas un poco .

Ayer, después de salir a las 5, los voluntarios fuimos al CMT para ver qué es lo que hacen allí y ver bastantes cosas en las que allí trabajan. Habían muchas cosas intereasntes como una turbina de un Mirage…
También pudimos ver varios motores con sus respectivos frenos y los 2 túneles de viento, el grande y el «pequeño» de 3 metros.

Finalmente diré que me ha gustado mucho mi estancia en la UPV y que ha sido una buena experiencia que vivir y para poder hacerme una idea de qué es lo que podré estudiar en el futuro. Doy las gracias por toda la información recibida sobre las titulaciones, grados
y de todo lo aprendido en esta semana.



  1. No Responses to “Último día en la UPV”