Cuarto día


Written on 30 junio, 2011 – 12:50 pm | by

Proyecto

Hemos dedicado el día de hoy a hacer diferentes pruebas con toda la estructura ya montada. Hemos estudiado concretamente 3 casos:

  1. La corriente pasa por un solo cable, por lo tanto solo hay un campo magnético que pueda detectar la bobina. La intensidad del campo magnético disminue a medida que alejamos la bobina del cable.
  2. La corriente pasa por dos cables en la misma direcciónm, por el sentido, los dos campos magnéticos se restan, por lo que en el centro, la bobina marcará una intensidad de 0
  3. La corriente pasa por los dos cable en sentidos diferentes, por lo que los dos camops magéticos se suman, pero al mismo tiempo, cuando te alejas de un cable, la intensidad del campo disminuye, por lo que en el centro, aunque exista campo porque se suman los dos, este será pequeño.

El resto de la mañana la hemos dedicado a realizar diversas fotos de todos los materiales que hemos utilizado en la práctica. Estas fotos las utilizaremos en la presentación.

La mayor parte del tiemp0 hemos estado grabando un video donde realizamos y explicamos los tres diferentes casos que he citado antes, y luego hemos ido a una sala informática para editar el video.

Rafa Lozano Saiz



  1. No Responses to “Cuarto día”