Modelos de Mecanismos – 4

Written on 30 junio, 2011 – 12:48 pm | by

Hoy hemos terminado la actividad del tren de aterrizaje con el simulador de mecanismos Working Model. Con la ayuda del profesor lo hemos terminado y ajustado sus propiedades y movimientos para que realizara el movimiento correcto y preciso. A continuación adjunto el video de la simulación y el enlace de un video de un avión real.

Al acabar, nos hemos dirigido hacia otro edificio donde hemos visto los tipos de mecanismos ya estudiados y otros tipos de mecanismos diseñados para los automóviles. Desde una caja de cambio convencional, otra automática, etc.

Luego he ido al simulador de vuelo con algunos compañeros donde nos lo han enseñado y hemos tenido la oportunidad de practicar con él.

Esta tarde tendré que comenzar a preparar todo para la polimedia que la semana que viene grabamos.

[youtube width=»275″ height=»194″]http://www.youtube.com/watch?v=txzEH4X7e0Y&feature=related[/youtube]

Tren aterrizaje con el Working Model

1. No Responses to “Modelos de Mecanismos – 4”