Primer día en la UPV

Written on 27 junio, 2011 – 3:26 pm | by

Bueno,hoy he empezado con el praktikum 2011.

Primeramente he tenido que venir 20 minutos antes para que me diera tiempo a buscar el edificio 5D, ya que esto es muy grande. Al llegar al edificio 5D, me encontré con mi amigo Gabo y entramos. Vimos un grupo de chicos y pensamos que eran los del praktikum, pero en realidad era una cola para hacerse una revisión médica o.O. Luego encontramos a los chicos del praktikum y ya pasados como 10 minutos nos llevaron a otro sitio donde ya estaban asignando a cada uno con sus profesores. Al final resulto que, no solo yo, sino muchos, se equivocaron de edificio, teniamos que estar en el 7B . Como ya eramos los ultimos, rapidamente ya nos pusieron con los profesores y nos empezaron a enseñar el edificio, y nos mostraron donde trabajariamos mi compañero Javier y yo.

En realidad nuestro profesor no ha podido venir hoy y nos pusieron con otro, pero nos explico lo que ibamos a hacer sin problemas. Nos mostró qué teniamos que hacer y nos dejo solos.

Empezamos a leer un poco y luego nos fuimos a almorzar, pero antes volvimos al edificio 5D porque crei que mis gafas se me habian caido alli, pero al final se las habia dado a Gabo y no me habia acordado -_-. Bueno, pues volvimos para almorzar pero como no se tenia hambre no compramos una cocacola y una fanta y ya.

Volvimos al trabajo y estubimos leyendo el tutorial q nos habia dejado para poder utilizar el programa con el q trabajamos, se llama ISIS creo, es para hacer circuitos y esas cosas. Estubimos tanto tiempo q , al menos a mi, ya me dolian los ojos. El trabajo lo explicare en el blog del proyecto.

Luego, tuvimos que bajan al Hall para q llevarnos a comer a La Vella, mientras esperabamos a todos, nos ibamos conociendo los q trabajamos en la misma rama. Ya yendo al comedor me encontre con una amiga q esta en Telecomunicaciones, Marina, y bueno, estubimos hablando hasta llegar La Vella. Al llegar, poco que decir, la comida estaba buena.

De regreso, nos fueron mostrando la universidad en plan excursion de turismo ( las facultades, la piscina, los campos de futbol, basket, fronton, tenis…..). Con todo esto a cualquiera le da ganas de «estudiar» aqui xD.

Y bueno, ya de regreso nos han puesto a hacer el blog, primero a explicarnos como hacerlo y eso, y luego ya a hacerlo, con lo que he empezado a escribir esto ….

1. No Responses to “Primer día en la UPV”