Diseño de sistemas basados en microcontroladores: Día 1

Written on 27 junio, 2011 – 3:26 pm | by

Hoy ha sido el primer día en el praktikum. Al llegar el tutor nos ha enseñado la ETSID y los laboratorios. Hemos visto como son, nos han explicado lo que hay y hemos visto como trabajaban. Nuestro tutor nos ha presentado a otros profesores que estaban en los laboratorios que nosotros vamos a utilizar.

Una vez hemos visto todo, nos ha empezado a explicar que íbamos a hacer hoy, y más o menos que haremos esta semana. Nos ha explicado como funciona el programa y nos ha dado un tutorial para aprender a manejarlo y hacer unos ejercicios. Todo el rato hemos estado en el ordenador haciendo circuitos eléctricos y simulando para ver su funcionamiento. La verdad, hoy ha sido un poco aburrido, todo el día en el ordenador siguiendo los pasos que nos decía el programa. Pero según me ha contado el tutor, mañana será mejor y parece más interesante, eso espero. Supongo que hoy tenia que ser la introducción y ver como funciona todo para poder hacer lo de los próximos días, el principio siempre es lo más aburrido.

Bueno, y eso es todo por hoy, mañana contaré que tal el segundo día.

Javier Mayordomo Benito

1. No Responses to “Diseño de sistemas basados en microcontroladores: Día 1”