Primer día en el Praktikum a Nivel Personal

Written on 27 junio, 2011 – 3:25 pm | by

Personalmente, mi primer día me ha resultado muy interesante. Lo que más me ha sorprendido ha sido la atención que los profesores han puesto sobre nosotros, así como el recibimiento que en general han tenido sobre el alumnado. También me ha llamado la atención que cada alumno tenga casi un profesor a su disposición, cosa que en cualquier centro no es posible. Además, estoy muy cómodo con el profesorado que tengo, así como con el proyecto que estoy realizando.

El único inconveniente que veo, es que el comedor está un poco lejos de nuestra escuela y perdemos mucho tiempo en ir y volver, por lo que luego tenemos menos tiempo para comer.

Por otra parte, me han sorprendido muchísimo las dimensiones de la Universidad Politécnica de Valencia. Creo que para los cursos próximos nos servirá el conocimiento de las instalaciones de este gran centro universitario.

Y nada, este ha sido mi primer día, no muy duro pero si muy interesante a nivel de orientación para el transcurso de la semana.

1. No Responses to “Primer día en el Praktikum a Nivel Personal”