Primer día en el PRAKTIKUM

Written on 27 junio, 2011 – 3:01 pm | by

Hoy ha sido el primer día en el Praktikum. Al llegar ha sido un lío, porque nos habían dicho mal el edificio al que teníamos que ir. Además, yo creía que tenía que estar en industriales y me han llamado de diseño diciendo que tenía que ir a ese edificio.

Una vez ya en el edificio que me tocaba, nos han dado unas bolsas (que ya nos la podían haber dado a final del día y no ir cargados…) y una charla enseñándonos la ETSID. Ya en clase el tutor nos ha explicado como eran los laboratorios, como funcionaba, nos han presentado a otros profesores y nos ha empezado a explicar que teníamos que hacer. Hemos entrado en el ordenador y hemos hecho un tutorial en un programa que nos ha dado el tutor. Allí hasta las 2, que nos hemos ido a comer (a la otra punta de la universidad) y luego hemos vuelto a hacer el blog.

Los profesores que hemos tenido muy buenos, tanto explicándonos los proyectos como el monitor que nos ha enseñado la universidad. También estoy muy contento con los compañeros del praktikum. El proyecto… hoy ha sido un poco aburrido, todo el día en el ordenador haciendo un tutorial de circuitos eléctricos, pero según me ha contado el profesor mañana será distinto, creo que me gustará mas, supongo que el primer día es así, para acostumbrarse a todo…

Y esto ha sido el primer día en el praktikum, mañana más.

1. No Responses to “Primer día en el PRAKTIKUM”