2º Dia personal Gabriel Modia

Written on 28 junio, 2011 – 12:34 pm | by

El dia de hoy ha sido muy teórico ya que hemos estado todo el tiempo en el aula de informática utilizando el cfd. Hemos hecho una pausa para merendar y hemos seguido. La verdad es que hemos dado temas muy interesantes pero que a la vez tienen una gran complejidad por lo que mucho me ha costado bastante comprenderlos y habido algún que otro momento que me he perdido.

Con lo referido al programa y en especial a la parte que hemos visto, no me ha resultado complicado ya que todo lo que tiene que ver con ordenadores no es demasiado complicado y la verdad es que me ha gustado bastante la forma de trabajar del workbench. Sergio nos ha comentado que hay otros más baratos e incluso libres pero que no se suelen utilizar tanto y tienen bastante más complejidad.

1. No Responses to “2º Dia personal Gabriel Modia”