Segundo día Javi Pérez

Written on 28 junio, 2011 – 12:27 pm | by

Hoy hemos continuado con el proyecto. A las 9:15 hemos subido a la clase y hemos conocido a Marina, la profesora de hoy. Nos ha estado explicando las características de los elementos de mobiliario urbano, como examinarlos, etc. Más tarde nos ha repartido unas hojas donde debíamos dibujar un elemento de descanso (banco) que encontraramos por el campus. Como no disponíamos de mucho tiempo, hemos salido y hemos almorzado de camino a la zona central del campus. Una vez allí, cada uno de nosotros ha elegido un modelo de banco diferente. Lo siguiente que hemos hecho ha sido dibujarlo, tomar sus medidas, indicar de qué material está hecho, como se usa, si es cómodo o no lo es, etc.

Hemos tomado fotos de nosotros y de compañeros utilizando los elementos de descanso del campus.

Luego hemos vuelto  a la clase para mostrárselo a la profesora. A continuación hemos conocido a Elena, otra de las profesoras, que nos ha estado explicando cuales son los pasos que hay que seguir para diseñar un producto: la investigación, la creación de bocetos, la maqueta en 3D y, finalmente, la salida al mercado. Para acabar, nos hemos reunido todos en el hall y hemos venido a escribir las entradas en el blog.

Javi Pérez

1. No Responses to “Segundo día Javi Pérez”