Segundo día en el Praktikum

Written on 28 junio, 2011 – 12:29 pm | by

Hoy ha sido mi segundo día en el praktikum. Al llegar hemos conocido a nuestro tutor, ya que ayer no pudo venir y estuvimos con otro profesor. Nos ha enseñado todo el laboratorio en el que vamos a estar esta semana, y nos ha presentado a todos los profesores que vamos a estar allí. Luego nos ha estado explicando detalladamente que es lo que vamos a hacer durante este tiempo, nos ha enseñado el brazo robot que vamos a utilizar, nos ha explicado los programas, etc.

A la hora del almuerzo hemos ido a ver varias cafeterías, y hemos dado una vuelta por la universidad. Al final hemos almorzado en la cafetería «el trinquet».  Luego hemos vuelto a seguir con el proyecto, hasta que nos hemos tenido que ir a hacer el blog. Hoy ha sido bastante mas entretenido que ayer, además, en el laboratorio hay un buen aire acondicionado, y en vez de pasar calor como ayer hoy teníamos hasta frío. Todos los profesores muy majos y atentos, enseguida que les preguntábamos algo. Sobre todo Javier, nuestro tutor, que ha estado casi toda la mañana con nosotros porque hemos tenido bastantes problemas con el brazo robot que no nos funcionaba.

Ahora iremos a la cafetería a comer y luego nos darán una charla, y mañana volveremos otra vez, a seguir con el brazo a ver si no tenemos tantos problemas como hoy.

1. No Responses to “Segundo día en el Praktikum”