3er. DIA DISEÑO GRAFICO

Written on 29 junio, 2011 – 12:47 pm | by

29/06/2011

Hoy después de escanear las cosas que hicimos ayer hemos bajado a los ordenadores para empezar a trabajar por internet. Teníamos buscar fotos y ilustraciones y pegarlas en una página de Word explicando de donde las habíamos cogido, si estaba o no libre de derechos y la resolución de la imagen. Este ejercicio era bastante largo y costoso porque teníamos que copiar y pegar muchas cosas, además era con el Mag que es más difícil que con otros sistemas.

Después hemos hecho otro ejercicio de buscar imágenes y asignarlas en cuatro categorías: personas, naturaleza, profesiones y deporte. También con el Word. Antes de acabar la clase hemos visto una cosa del Photoshop de la resolución de las imágenes.

1. No Responses to “3er. DIA DISEÑO GRAFICO”