Desarrollo de sistemas de microcontroladores- Día 3

Written on 29 junio, 2011 – 12:24 pm | by

Hemos seguido trabajando con el brazo robot. Como el aparato de ayer con el q pasabamos los datos a los chips no funcionaba, hemos usado otro, y por tanto, otro programa para hacerlo.

Hemos estado probando todos los motores para ver si ya podiamos hacer q el brazo cogiera un objeto, pero cuando ya estabamos a punto de hacerlo, nos dimos cuenta q la pinza no podia abrir o cerrar. A veces solo podia abrir o cerrar, pero las dos cosas a la vez no.

Hemos estado trabajando con los demas motores un poco más y luego nos dimos cuenta que lo que no funcionaba de la pinzas era la entrada. Como esto ya lo descubierto ya casi a la hora ,  lo dejamos ahi y ya mañana trataremso de hacer q el brazo robot pueda coger algo.

1. No Responses to “Desarrollo de sistemas de microcontroladores- Día 3”