DÍA 1- Experiencia personal

Written on 29 junio, 2011 – 12:19 pm | by

Hoy voy a empezar contando la charla de ayer. La verdad es que me gustó mucho y me sirvió bastante ya que nos dió muchos consejos sobre las presentaciones y sobre como actuar. Algunas cosas eran de sentido común y otras más específicas. Lo que me impactó fue el mapa conceptual desarrollado por José Pedro porque primero nunca había visto ese programa para hacer ese tipo de mapas conceptuales y segundo porque me pareció muy completo y simplemente perfecto para preparar cualquier presentación o cualquier reunión en condiciones. Después de comentar lo de ayer por la tarde voy a comentar esta mañana. La verdad que esta mañana ha sido muy parecida a la del lunes porque primero he ido al laboratorio con Walter y Rodolfo a experimentar y seguir con las prácticas. Después de esto he habladocon Santi en su despacho un buen rato y la verdad que me ha servido de bastante porque aparte de darme material fotográfico y cinematográfico para el blog me ha dado algunos consejos bastante útiles para cuando sea un futuro estudiante y la verdad que me está ayudando mucho a decidirme por esta universidad y a orientarme en la titulación que estudiar.

1. No Responses to “DÍA 1- Experiencia personal”