Experiencia Proyecto Mobiliario Urbano Día 3

Written on 29 junio, 2011 – 12:52 pm | by

Llegamos a la mitad del trayecto y la cosa se anima cada vez más. Ya hemos empezado a currar con lo que nos gusta, desde primera hora de la mañana. Además, la profesora ha sido comprensiva con nosotros y nos ha dejado terminar (realmente también empezar) los deberes que no teníamos hechos para cuando correspondia. Más tarde hemos continuado con un trabajo un tanto peculiar para forzarnos a ser creativos, que tampoco ha estado del todo mal, y al acabar hemos ido a almorzar (¡qué hambre tenía!). Luego durante un corto pero intenso intervalo de tiempo nos hemos puesto a diseñar (que se note donde estamos) y hemos tenido algun que otro resultado interesante. Mañana pasaremos estos resultado a un plano tridimensional, y veremos si realmente son tan interesantes como parecían. Ahora estamos terminando para ir a comer ya y luego hacer una puesta en común entre todas las ramas del praktikum (lo mismo que ayer, esperemos que vaya todo bien y no sea necesario comentar ningun aspecto negativo; aunque ya que estamos he de confesar que en la exposición de ayer, muy interesante en algún que otro punto, casi caigo dormido por la abominable duración de ésta). Que siga el proyecto.

1. No Responses to “Experiencia Proyecto Mobiliario Urbano Día 3”