Opinión personal día tercero (29 de junio del 2011)

Written on 29 junio, 2011 – 12:48 pm | by

Primero que todo me gustaría comentar la charla de ayer, la verdad es que me pareció muy interesante el tema y el profesor la hizo bastante amena hablando con nosotros, pero para mi gusto fue demasiado larga. Es muy complicado explicar cómo hacer una buena charla de 5 minutos en casi 2 horas, y al final a todos se nos notaba que estábamos un poco cansados, yo creo que hubiera estado mucho mejor una sola hora de charla y la otra destinada a cualquier otra cosa.

Por otra parte sigue todo bastante bien, el blog sigue siendo un poco locura, no tenemos todavía contraseñas ni cuentas ni nada… pero bueno, se ha conseguido que máso menos funcionemos. La comida de la Vella esta bastante buena y yo creo que en general hay un buen ambiente entre nosotros.

JUANJO

1. No Responses to “Opinión personal día tercero (29 de junio del 2011)”