Tercer día en PRAKTIKUM

Written on 29 junio, 2011 – 12:36 pm | by

Hoy ha sido un día más duro que los dos anteriores. Hemos trabajado bastante más. Primero hemos subido a clase y Marina ha propuesto un ejercicio de clasificación de mobiliario urbano, en concreto de bancos, según sus características. Hemos recortado las fotos que tomamos ayer y las hemos colocado en su lugar. Cuando lo hemos acabado hemos hecho otro ejercicio de imaginación. Marina nos ha dado unas imágenes y nosotros las hemos repetido con algunas modificaciones. También hemos dibujado a nuestros compañeros y a nosotros mismos. Luego nos han dejado ir a almorzar, y al volver hemos conocido a Enric, otro de los profesores. Él nos ha mandado hacer otro ejercicio. Teníamos que dibujar en 15 minutos tantos bancos como podamos, y que cada uno de ellos tuviera al menos una característica diferente. Luego, hemos hecho una puesta en común de las ideas. Estos son los bancos que he dibujado yo. No son ninguna maravilla, pero para el poco tiempo que tuvimos creo que no están mal.

Javi Pérez

1. No Responses to “Tercer día en PRAKTIKUM”