Tercer día: Javier Mayordomo

Written on 29 junio, 2011 – 12:26 pm | by

Hoy, tercer día en el praktikum y en la upv. Todo ha sido mucho más directo, cada uno se ha ido directamente a su clase. En mi laboratorio ya estaban todos los profesores y al llegar nos ha explicado que había solucionado los problemas que teníamos ayer con el brazo robótico y nos pusimos a trabajar.

Después de un buen rato programando y probando el brazo, el tutor nos ha dicho que si queríamos ir con él a que nos enseñara otro edificio. Hemos ido al edificio «Nexus», nos los ha enseñado y nos ha dicho que se hace en cada parte de ese edificio. Luego nos hemos quedado a almorzar en la cafetería «Trinquet», que habíamos quedado con más gente del praktikum para almorzar.

Cuando hemos acabado el almuerzo, otra vez con el brazo robot, aunque nos ha estado dando bastantes problemas y no hemos avanzado demasiado, ya que no conseguíamos solucionarlos. Poco más tarde hemos venido a la sala de ordenadores a hacer el blog,  ahora iremos a comer y esta tarde tenemos «actividades comunes», que creo que nos han dicho que es una visita guiada por la universidad.

Y éste ha sido el tercer día en el praktikum.

1. No Responses to “Tercer día: Javier Mayordomo”