Cuarto día en el praktikum

Written on 30 junio, 2011 – 12:24 pm | by

Hoy ha sido mi cuarto día en el praktikum. Mas o menos, igual que ayer. Al llegar hemos ido al laboratorio y hemos seguido con nuestro proyecto. Al principio había que solucionar los problemas que nos estuvo dando ayer al final del día, pero una vez todo funcionaba, todo ha salido bien. Hemos hecho el programa que queríamos y todo ha funcionado bien.

También hemos grabado unos videos de demostración, en los que el brazo cogía unas cosas y las ponía en una caja, pero bueno, eso ya se verá en el video de polimedia que tengo que hacer la semana que viene.

Sobre las 11:30 hemos ido a almorzar. Íbamos a probar otra cafetería, pero había mucha gente y hemos vuelto a la de siempre. Después otra vez al laboratorio a seguir con el brazo. Cuando ya casi nos teníamos que ir, el tutor nos ha enseñado unos proyectos que habían hecho alumnos de la carrera con microcontroladores como los que nosotros estamos usando, pero claro, esos proyectos eran mucho más complejos que el nuestro. Ha sido interesante verlos. En ese laboratorio también había unos niños de 1º de la eso, que no se que hacían pero nos han preguntado si estábamos haciendo el proyecto de final de carrera… Le he contestado que aún nos faltaba un poco para estar haciendo el proyecto.

Y poco más, ahora haciendo el blog y dentro de un poco iremos a probar el simulador de vuelo y a comer. Esta tarde nos dan una charla y luego visitamos el CMT y los laboratorios de aeronáutica.

1. No Responses to “Cuarto día en el praktikum”