PRAKTIKUM – Día 5

Written on 1 julio, 2011 – 11:45 am | by

Último día… Demasiado deprisa se ha pasado esta semana. La verdad es que ha sido una experiencia increíble, no me esperaba que me gustara tanto, sinceramente. Ya no solo por el proyecto, que cuando lo vi no me entusiasmó demasiado y al largo de estos días el interés aumentaba con cada práctica y mecanismo; sino por haber tenido la oportunidad de familiarizarme y conocer la Politécnica, en más profundidad la Escuela de Diseño y el edificio de CMT.

Pero realmente, lo mejor de esta semana ha sido conocer a gente fantástica, que con tan solo estos cinco días hemos podido conectar y compartir esta corta pero intensa experiencia.

Ha sido un placer poder formar parte de este proyecto en el que la atención por parte de mi profesor ha sido estupenda y considero que en general el Praktikum ha sido una buena experiencia que me ha enriquecido como persona y estudiante.

Esta tarde, último encuentro con todos los compañeros, en principio, de todas las escuelas en la playa.

1. No Responses to “PRAKTIKUM – Día 5”