Proyecto – Carles – Día 5

Written on 1 julio, 2011 – 11:48 am | by

Ultimo dia del praktikum. Hoy ya habiamos terminado toda la «materia» que ibamos a dar en estos dias del praktikum, por lo que hoy tocaba grabar unos videos de los experimentos.

Primero de todo hemos construido unos aviones de papel, ya que los del otro dia los tiramos a la basura. Una vez los teniamos hecho, hemos bajado al tunel de viento pequeño para probarlos de nuevo.

entonces ha venido Alberto Conejero, cordinador del praktikum, y nos ha dicho que iban a venisr los de Canal 9 a grabar unos experimentos, por lo que hemos preparado todas las cosas para su llegada.

Una vez habian llegado los de Canal 9, hemos puesto el ala de avión en el tunel de viento, y nuestro profesor, Sergio, ha explicado a los futuros expectadores del reportaje que ocurria con el angulo de ataque y todo lo respectivo. Concluido el experimento del ala de avión, hemos grabado el experimento de la mesa de agua. en este caso, Sergio tam´bién explicaba, pero nosotros estabamos alrededor de el como si nos lo explicara por primera vez. Ha quedado fantástico, y ya lo veremos en televisión cuando salga al mediodia.

Después de todo esto, nos tocaba grabar a nosotros. Como en nuestro grupo eramos 5 persona, no todos ibamos ha hacer un polimedia, ya que sinó seria 5 ppt’s con la misma información, así que  Asensio, Salva y yo hemos hecho un video donde explicamos los distintos experimentos que hemos realizado.

Hoy termina todo con la ceremonia de clausura. ha sido un placer estar aquí y me lo he pasado fenomenal.

1. No Responses to “Proyecto – Carles – Día 5”