Ultimo Día

Written on 1 julio, 2011 – 11:26 am | by

Ya no hya nada que contar. Vine a la hora de siempre pero ya no teniamos nada que hacer, ya teniamos al robot controlado para que pudiera coger algo y dejarlo en un sitio, que era lo que se tenia en mente.

Simplemente se tomaron fotos y todo para la presentación, y luego fuimos al simulador de vuelo pero mientras ibamos, nos encotnramos con la chica encargada del simulador, nosotros pensando si era ella y cuando llegamos estaba cerrado ( sí, era ella).

Volvimos al laboratorio, y al entrar decidimos irnos a almorzar, que habia que disfrutarlo ya que era el último.  Ya solo nos kedamos a una ultima revision del robot y nos fuimos a ver la universidad ya que kedaba aun 30 minutos para el blog. Al pasar fui al muro de escalar, y no pude escalar nada xD.

Luego simplemente volvimos y esperamos a que llegara Jonathan para hacer el ultimo blog. A sido una gran semana en esta universidad.

1. No Responses to “Ultimo Día”